lunes, 25 de febrero de 2013

Cochez: Chaderton sigue mortificado por mi

El exembajador de Panamá ante la OEA espetó, en Twitter, varias denuncias de presuntas reuniones con voceros de la oposición venezolana
EL NACIONAL WEB
El exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, aseguró este lunes el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton sigue “mortificado” por él.


En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@willycochez) el diplomático aseveró que Chaderton, quien lo catalogó de “mal pintor” en días recientes, se reunió con Teresa Albanes y Leopoldo Martínez, en su casa. “¿Olvidó Chaderton nuestro almuerzo del 7-12-09 en el Ritz Carlton donde criticó excesiva corrupción de rojos rojitos y boliburgueses?”, escribió como respuesta a las declaraciones del embajador venezolano, quien se burló del “desespero de los escuálidos mayameros” por adquirir las pinturas de Cochez.

Asimismo, Cochez denunció que Chaderton se mostró preocupado de que Henrique Capriles pudiese ganar las presidenciales, por lo que se habría ofrecido como “mediador” entre el gobierno de Hugo Chávez y un gobierno de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario