lunes, 25 de febrero de 2013

Una mujer fue detenida cuando ayudaba a escapar un recluso de Yare II en una maleta

Una mujer fue detenida, tras ser descubierta ayudando a escapar a un recluso de Yare II en una maleta. La dama declaró que recibió 7 mil bolívares por sacar al reo del penal
El comandante del Destacamento #57 de la Guardia Nacional Rafael Rodríguez Sánchez detuvo a Susana Leonor Blanco de 22 años, quien intento ayudar a escapar a un recluso de Yare II, a través de una maleta.


"Eran las 5:20 de la tarde, cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno García Mendoza Gedinson Jesús, por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la mujer para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso"

Rodríguez Sánchez informó que el caso fue notificado a la Fiscalía Novena, además señaló que tanto Blanco como García quedaron detenidos inmediatamente. Blanco aseguró que había recibido 7 mil bolívares por sacar al reo de la cárcel y pagó 20 mil bolívares a unos pranes para que facilitaran la fuga.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario