viernes, 1 de marzo de 2013

Willie Colón ratifica su apoyo a estudiantes venezolanos y le contesta a Robert Serra

El cantante puertorriqueño Willie Colón criticó que se intente criminalizar la protesta de 41 estudiantes en Caracas, Venezuela, quienes exigen "la verdad" sobre la salud del presidente Chávez y que su juramentación se lleve a cabo próximamente.


Además, instó al vicepresidente Nicolás Maduro a desmentir versiones sobre la gravedad del cáncer que padece el presidente Chávez, con una aparición en vivo del primer mandatario nacional en televisión. "Ya nadie se cree la mentira suya", aseguró en Twitter.

Colón se solidarizó con los universitarios que exigen ver al presidente Chávez y conocer el estado real de su condición médica, desde el momento en que inició la manifestación hace 4 días. También le contestó al diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra (PSUV), quien lo acusó de drogadicto.

El músico boricua se preguntó en Twitter: "¿Qué clase de cretino animal le da armas a niños? ¿Quien puede justificar esto? Valentin Santana  y Robert Serra". Acompañó sus tuits de fotografías donde aparecen Serra y el líder del colectivo "La Piedrita", Valetín Santana, quien está solicitado por los tribunales penales del país.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario