domingo, 24 de febrero de 2013

La botaron por escupir en la comida que vendía

Estados Unidos.- Una empleada de una conocida cadena de comidas rápidas especializada en pollo frito subió un par de fotos a Facebook donde aparece manejando “inapropiadamente” un cubo lleno de puré de papa.

Según las investigaciones preliminares las imágenes fueron tomadas en el local ubicado en North Roan Street, Johnson City, en Tennessee, Estados Unidos. En las fotos una empleada lame el puré de papa que después sería servido a los clientes.


Se ha solicitado a la compañía que aclaré las medidas que está tomando para manejar este lamentable comportamiento de sus empleados.

Por su parte, un portavoz de la empresa ha declarado que en cuanto tuvieron conocimiento de la escandalosa fotografía, tanto la empleada que aparece en ella como quien sostuvo la cámara, fueron despedidos.

Independientemente de lo ocurrido con ambos empleados, el corporativo de la compañía envió a personal de control de calidad al local ubicado en Johnson City para “reforzar y capacitar sobre los estándares de operación que deben seguir”.
Cortesía de: Zocalo Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario