viernes, 1 de marzo de 2013

Desprendimiento de un ascensor causó la muerte de una persona en San Agustín (+video)


Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, un ascensor del conjunto residencial Jardín Botánico, ubicado en San Agustín, se desplomó y causó la muerte de un hombre. En el elevador se encontraban cinco personas, tres adultos y dos niños, al momento de producirse el accidente.


Según versiones de los vecinos de la Torre Araguaney, la guaya que sujeta la maquinaria se desprendió y el ascensor cayó al vacío aproximadamente desde el piso 2 de la zona residencial hasta el sótano 2, es decir 7 niveles.

El impacto ocasionó la muerte de Héctor Sarmiento, de 65 años de edad, quien se desempeñaba como asistente administrativo.

La hija del occiso manifestó que en varias ocasiones se reportó a la junta de condominio sobre el problema y que los propietarios e inquilinos pagaban la cuota de mantenimiento de los ascensores en el recibo.

Vecinos contaron que la víctima en lo que sintió el desprendimiento protegió a los niños con su cuerpo (a su nieto y a la otra niña que viajaba en el elevador).

Los bomberos del Distrito Capital trasladaron a los heridos al hospital Pérez Carreño e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Desprendimiento de un ascensor causó la muerte... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario