miércoles, 6 de marzo de 2013

Ministro Molero llamó a votar por Maduro "para dar en la madre a fascistas"

El almirante Diego Molero Bellavia aseguró que la Fuerza Armada no le fallará al pueblo venezolano. "Cumpliremos con la voluntad del comandante (Hugo) Chávez, votar por Nicolás Maduro", reiteró. Agradeció a los hermanos Castro (Fidel y Raúl) "porque hicieron todo el esfuerzo para tratar de salvar al comandante".


ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Para el ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, la manifestación de acompañamiento del pueblo venezolano a los restos mortales del presidente Hugo Chávez, "demuestra que el camino que sembró no fue en vano porque sembró millones de corazones que están unidos y fortalecidos para luchar por la revolución".

Dijo que el Jefe de Estado se convirtió "en el segundo libertador de Venezuela", pues considera que luchó por el legado del Padre de la Patria Simón Bolívar.

"En nosotros (los venezolanos) debe permanecer el espíritu de lucha (de Hugo Chávez) como el ser supremo que nos va a empujar hacia el logro de esta gran República que es Venezuela", resaltó.

Indicó el ministro Molero que la Fuerza Armada, en estos momentos de duelo nacional, "no le fallaremos al pueblo venezolano" y aseguró que cumplirán con lo establecido en la Constitución, "llamar a elecciones presidenciales" y la voluntad del comandante Chávez de votar por Nicolás Maduro y "darle en la madre a toda esa gente fascista de este país".

"Aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada que está unida (...) Estamos para promover la ideología bolivariana y socialista que nos sembró nuestro comandante Presidente que perdurará en el tiempo", expresó.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a los hermanos Castro (Fidel y Raúl) "porque hicieron todo el esfuerzo para tratar de salvar al comandante Chávez y al glorioso pueblo cubano por tenderle la mano, así como nosotros lo hemos hecho".

Envió un mensaje a los grupos desestabilizadores. "No se equivoquen que el hecho que haya dolor no quiere decir que no haya fortaleza. Aquí hay un brazo fuerte y armado respaldando al pueblo, una Fuerza Armada que jamás volverá volcar sus armas al pueblo, aquí hay una Fuerza Armada que lo apoya porque fue lo que nos sembró ese gigante de la historia que fue nuestro comandante Hugo Chávez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario