jueves, 7 de marzo de 2013

José Ornella: yo no quiero morir, por favor no me dejen morir decía Chávez

El jefe de la guardia nacional señaló en entrevista a AP que el presidente venezolano Hugo Chávez murió de un "infarto fulminante".

José Ornella señaló que Hugo Chávez no podía hablar, pero lo dijo con los labios…"yo no quiero morir, por favor no me dejen morir" y que a pesar de los esfuerzos el cáncer estaba bastante avanzado y los médico no pudieron hacer más.


El exmandatario sufrió entonces, según Ornella, “un infarto, que le dio fulminante” y que le precipitó su muerte.

"Sufrió bastante. Nosotros que estábamos a su lado vimos que sufrió mucho esa enfermedad. La historia la escribirá alguien algún día", confesó Ornella.

El jefe militar aseguró a la agencia internacional de noticias que desde el anuncio del pasado 8 de diciembre,  la última aparición pública de Chávez, sobre la cirugía a la que se iba a someter en La Habana "él sabía que había muy poca esperanza que saliera de esa operación".

El equipo médico del mandatario nunca ofreció declaraciones públicas sobre el estado de salud de Chávez, hasta el momento no se sabe qué tipo de cáncer afectó al mandatario ni que órganos se deterioraron, más allá que la "zona pélvica.  
 Fuente: ntn24

No hay comentarios:

Publicar un comentario