miércoles, 6 de marzo de 2013

MinDefensa: El sentimiento generalizado en la FANB es que Chávez debe reposar en el Panteón

El Ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, dijo hoy que ha recibido mensajes de la oficialidad preguntando por la posibilidad de inhumar a Hugo Chávez en el Panteón nacional, para que “sus restos estén al lado de ese otro gran hombre como lo fue Simón Bolívar”.


“Yo he recibido miles de mensajes, sin temor a equivocarme, de nuestros oficiales almirantes, oficiales generales, oficiales superiores, oficiales subalternos, tropas profesionales y hasta marineros, soldados e infantes de marina, que me piden y me dicen: ‘mi almirante en jefe, por qué no inhumar a ese gran hombre, como fue nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías en el Panteón nacional para que sus resto estén al lado de ese otro gran hombre como lo fue Simón Bolívar”, dijo entrevistado por el canal oficial VTV.

El Ministro añadió que dependerá “de otras instancias” que los restos mortales de Chávez reposen en el Panteón nacional.

“El sentir, lo que yo he percibido de los miembros de la Fuerza Armada es que los restos de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías estén allí, cerca de donde están los restos de nuestros libertador, Simón Bolívar, allá en el Panteón nacional”.

Indicó además que a Chávez, por su “inmensa grandeza”, le sobran los “dotes y cualidades” para estar al lado de El Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario