jueves, 7 de marzo de 2013

María Gabriela Chávez: "Se me fue la vida"

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje despidiendo a su padre y agradeciéndole "por tanto".  Agregó: "Se me fue mi alma. Se me fue mi vida. Se me fue mi todo".


"Mi amor eterno. Mi compañero de siempre y para siempre. Te amo", publicó en referencia a su padre
Se m fue la vida.Se m fue mi alma.Se m fue MI TODO.Gracias por TANTO,MI GIGANTE.Mi Amor eterno.Mi compañero d siempre y para SIEMPRE! Te amo

— M.Gabriela Chávez C. (@Maby80) 7 de marzo de 2013
Globovisión

1 comentario:

  1. di la verdad sobre la muerte de tu padre no permitas que sigan destruyendo el pais, porque asi el no va a descansar en paz si tanto lo amas como dices ten valor y di la verdad

    ResponderEliminar