lunes, 4 de marzo de 2013

PNB arremetió contra damnificados para abrir paso en la avenida Libertador

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieron contra los damnificados que protestaban en la avenida Libertador de Caracas, a fin de abrir el paso en la vía. Los manifestantes cerraron la avenida en ambos sentidos, a la altura de la estación del metro de Colegio de Ingenieros, para exigir la adjudicación de viviendas dignas prometidas desde hace dos años.


Paola Guerra, una de las afectadas, explicó que estaban protestando justo en el lugar donde deberían estar construidas las viviendas que les prometieron. Dijo que el edificio que contaría con 144 apartamentos está en construcción desde hace más de un año y medio.

"Hay pocos trabajadores en la obra cuando deberían haber más para que no los entreguen, vivimos en pésimas condiciones en un refugio en San Martín, no tenemos agua, la luz no las quitan a las seis de la tarde, no tenemos gas", comentó.

Al menos 89 familias damnificadas que protestaron viven en el sector La Pedreda de Antímano. Detallaron que cada cinco meses representantes del Gobierno Nacional se reúnen con ellos, pero no les dan respuestas.

Tras un par de horas de protesta, la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) arremetió contra los manifestantes con golpes y empujones para lograr abrir el paso. Una de las afectadas se desmayó tras la acción policial.
La situación generó fuerte congestionamiento vehicular.
Vea las imágenes cort. de Larry Arvelo

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario