miércoles, 6 de marzo de 2013

Béisbol: Venezuela cayó ante Miami


Desde su primer día con la selección venezolana que participará en la tercera edición del Clásico Mundial, el maracayero Miguel Cabrera se encargó de tomar la batuta para motivar a sus compañeros. "Hoy es una gran día, me siento muy bien.
Debemos llevar las cosas con calma, enfrentar los juegos pitcheo por pitcheo hasta conseguir el objetivo", comentó el slugger, que fue quien guió la ofensiva del combinado nacional en el juego de exhibición de ayer, en el cual los Marlins de Miami dejaron en el terreno a la vinotinto con pizarra de 6 carreras por 5. Cabrera no sólo es entusiasta, pese a la derrota, el tercera base de los Tigres de Detroit, se fue de 4-3, con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas.
Venezuela se fue arriba desde el primer inning, cuando fabricó tres carreras y llegó a la parte baja de la novena entrada ganando el juego 5 rayitas por 4. Sin embargo, Ronald Belisario, hasta ahora el pitcher que el manager Luis Sojo piensa utilizar como cerrador, no pudo mantener la ventaja y le voltearon el compromiso. "Mis peloteros están listos. No tengo dudas de que este equipo va a batallar", comentó el estratega a medios venezolanos presentes en Júpiter, luego del juego. El piloto vinotinto también habló sobre la muerte del presidente Hugo Chávez. "El tiempo de Dios es perfecto. Se trataba de un hombre que amaba el deporte, que vivía por el deporte, que quería mucho el beisbol", expresó Sojo. Miguel Cabrera y Carlos Zambrano también dieron sus impresiones sobre el fallecimiento del mandatario. "Es lamentable lo del presidente. Si hubiera estado vivo nos hubiera apoyado", dijo el serpentinero. "Es una situación muy difícil. Se trata de un ser humano", comentó Cabrera. Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario