martes, 5 de marzo de 2013

Funcionario expulsado de Venezuela ya está en Estados Unidos, según portavoz del Pentágono

El portavoz del Pentágono Todd Breasseale, en un comunicado, confirmó este martes que el agregado aéreo en la embajada estadounidense en Caracas, David del Mónaco, fue expulsado de Venezuela, después de que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, le diera 24 horas para salir del país.


"Estamos al tanto de las acusaciones realizadas por el vicepresidente venezolano Maduro en la televisión estatal en Caracas, y podemos confirmar que nuestro agregado aéreo, el coronel David Delmonico (sic), está de vuelta a los Estados Unidos", señala Breasseale.

Según Maduro, militares venezolanos "han sido contactados vía telefónica y de manera personal algunos por parte de este funcionario, agregado aéreo de los Estados Unidos, David Del Mónaco".

Por su parte, el canciller Elías Jaua anunció que en las próximas horas expulsarán a un segundo funcionario del gobierno de Obama por las mismas razones.
Globovisión / EFE


1 comentario:

  1. Saquen a toda personal del imperio que quieran desestabilizar nuestro pais! por chavez somos todos y defenderemos a VENEZUELA...

    ResponderEliminar