martes, 5 de marzo de 2013

Colectivos oficialistas se encadenan frente a Globovisión

Foto vía: @MArteaga_gv
Miembros del partido Unión Popular Venezolana (UPV) se apostaron este martes a las afueras de Globovisión para pedir respeto al presidente Hugo Chávez.


Igor Luengo, miembro del Secretariado Revolucionario de Venezuela, pidió que cese "el hostigamiento y la campaña mediática de satanización y angustia al pueblo de Venezuela", que a su juicio, encabeza Globovisión.

Dijo que desde el canal de televisión comenzó "un ensayo" para desestabilizar. "Esto (Globovisión) es un búnker de los medios amarillistas, un búnker que genera campaña de satanización, ustedes son agentes de la CIA", enfatizó Luengo.

Por su parte, Enrique Barroso señaló que al cumplirse dos años de la muerte de Lina Ron quisieron venir al "búnker donde se cocina el complot y la guerra mediática".

"Basta ya del terrorismo mediático y de incitar al odio y la violencia. Pedimos al canal y al jefe que basta ya. ¿Qué quieren, un derramamiento de sangre? No le vamos a dar el gusto. Aquí no va a haber un golpe, ni sacudón, primero muertos antes de regresar al pasado", declaró Barroso.

Finalmente, Hermes Barrera manifestó que están "firmes con (Nicolás  Maduro). También se refirió a la protesta de los estudiantes en Chacao y otros estados del país.

"A las manitos blancas le decimos, aquí hay manitos revolucionarias, con callos de trabajadores. Nos vamos a encadenar aquí, candelita que prendan candelita que apagamos", dijo Barrera.

Ataque armado a equipo periodístico

Un grupo de periodistas de Globovisión que llegaba al canal de cubrir una pauta, fue bajado del vehículo bajo amenaza con armas por miembros de UPV.

"Cinco personas rodearon el carro para interrogar a las tres periodistas que se encontraban dentro y a un asistente, uno de los sujetos sacó un arma. Fue una muchacha que le ordenó al miembro del colectivo guardar la pistola y dejar bajar a las periodistas", narró una de las comunicadoras.

El tránsito en la avenida Los Pinos con calle Alameda está cerrado por la presencia de los integrantes de UPV.

Globovisión

Colectivos oficialistas se encadenan frente a... por Globovision
Miembros de UPV a las afueras de Globovisión... por Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario