lunes, 4 de marzo de 2013

Rectora Cecilia Arocha: Rechazaremos expresiones vulgares contra los estudiantes (+video)

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Arocha, y distintas autoridades universitarias se reunieron con los estudiantes de la Operación Soberanía que, desde hace una semana, se encuentran encadenados en la Av. Arturo Uslar Pietri de Chacao exigiendo "la verdad" sobre la salud del presidente Chávez.


La rectora señaló que los estudiantes tienen "todo el derecho" de exigir y hacer las protestas que consideren necesarias.

"Sentíamos necesaria la presencia de nosotros en una expresión de solidaridad, de ver y conversar, de intercambiar ideas y respetar los motivos por los que se encuentran reunidos aquí los estudiantes", indicó Arocha.

La rectora de la UCV afirmó que "no se puede descalificar a la juventud, que tiene todo el derecho de expresar y exigir lo que considere necesario", al mismo tiempo aseguró que  "todos los que han pretendido descalificar la protesta cometen un grave error".

Arocha hizo un llamado a que se respete la protesta de los estudiantes sin importar el sector al que pertenezcan: "descalificarlos es un error, una falta de respeto".

Agregó que cualquier expresión "vulgar" será rechazada permanentemente por las autoridades universitarias.


Cecilia Arocha en Chacao: Descalificar a los... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario