miércoles, 6 de marzo de 2013

Horóscopo del día miércoles 06mar13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Tienes a tu lado gente envidiosa pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú tranquilo ya que tienes ángeles de luz que te están cuidando, guardándote constantemente de todo mal, así como también familiares que siempre te tienen en sus oraciones.

Números de suerte: 40, 2, 37
Palabra Sagrada: Oración


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Lecciones y más lecciones para ti. Se impone que te apliques para que acabes de entender o aprender que de nada te sirve nadar en contra de la corriente. Algo que deseas con toda el alma podría darse para ti pero no por esto creas que te conviene ya que consigo traerá mayores responsabilidades.
Números de suerte: 49, 25, 17

Palabra Sagrada: Aprender


GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Tendrás ahora ante ti de donde escoger si estás soltero(a) ya que estarás ahora muy atractivo y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad, bien sea de trabajo o entretenimiento. La suerte está contigo en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial.
Números de suerte: 50, 13, 2

Palabra Sagrada: Expandir


CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)
Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente, sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la vida queriéndole resolver los problemas a los demás. Tómate un descanso especialmente en el aspecto emocional. Sumerge tu mente en una buena lectura o relájate simplemente escuchando música.
Números de suerte: 5, 11, 19

Palabra Sagrada: Casualidad


LEO 23 (de julio al 22 de agosto)
Te mueves, te ubicas en otro lugar. Tu espíritu aventurero nunca descansa ya que tú eres amante de la acción en todo el sentido de la palabra. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías en mente para balancear tu presupuesto económico. Nuevos viajes, nuevos lugares para visitar están en agenda.
Números de suerte: 11, 3, 46

Palabra Sagrada: Aventura


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Un cambio para algo muy bueno llega a tu vida. No te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Todo cambio o decoración en tu hogar está bien aspectado.
Números de suerte: 38, 4, 16

Palabra Sagrada: Plan


LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu buena salud debe de ser siempre tu mayor prioridad ya que sin la misma no puedes disfrutar de la vida. Busca la base, lo que te causa esos malestares o dolores y verás que se originan en tu sistema nervioso. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso, que no escuches nada negativo ni te envuelvas con personas problemáticas.
Números de suerte: 15, 1, 22

Palabra Sagrada: Disfrutar


ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)
Tu impulsividad junto con tu egoísmo serán la combinación perfecta para herir, aunque no te des cuenta, los sentimientos de aquellos que te quieren. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. En lo referente a tu trabajo te llegan nuevas obligaciones pero también muy buenas recompensas económicas.
Números de suerte: 12, 8, 3

Palabra Sagrada: Recompensa


SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Espera sorpresas agradables. Es momento de cuidarte en el aspecto físico y tú mismo sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona como por ejemplo un nuevo color de pelo, o un corte diferente al que hasta ahora has llevado. No importa lo que hagas de seguro lograrás resaltar muy positivamente tu encantadora personalidad.
Números de suerte: 5, 20, 13

Palabra Sagrada: Cuido



CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

No creas que es sabio tratar de jugar todas las bases en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. No le seas infiel a quien ha depositado su confianza en ti. Ten bien presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes y engañas al final el único perjudicado serás tú.
Números de suerte: 33, 12, 28

Palabra Sagrada: Confianza


ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Levanta la voz, no permitas que te humillen. Te toca mostrar tu lado fuerte para que otros que están a tu lado te respeten. Si observas detenidamente la conducta tuya realizarás que la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Comienza en este mismo instante la repartición y libérate de preocupaciones inútiles.
Números de suerte: 19, 4, 22


PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)
Es tiempo de que vayas pensando en independizarte si es que aún no lo has hecho. La vida es una sola y hay que aprovecharla. Esa persona mayor que demanda tanto de ti, tiene que entender que tú también tienes derecho a volar con alas propias, y que es necesario para tu crecimiento que comiences a tomar tus propias decisiones.
Números de suerte: 50, 8, 14

Cort. Revista Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario