miércoles, 15 de mayo de 2013

De un infarto falleció el profesor Antonio Cova

El profesor y sociólogo venezolano Antonio Cova falleció a la edad de 74 años, en la ciudad de Caracas este miércoles, cerca de las 9:00 am. Su hijo Sebastián Cova confirmó la información a Globovisión y señaló que su padre sufrió el pasado martes un infarto del cual no logró recuperarse.


Agregó que a través de Twitter anunciarán cuando tendrán lugar los actos fúnebres del catedrático venezolano. El profesor Cova fue sometido a una operación cardíaca, tras sufrir un infarto masivo este martes.

Cova fue sociólogo y periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Hizo una maestría en Sociología en la Universidad de Berkeley (Estados Unidos). También se desempeñó como articulista de los diario El Universal y Economía Hoy.

Desde aulas, transmitió su conocimiento a jóvenes y adultos en las universidades Central de Venezuela, Simón Bolívar, Católica Andrés Bello y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), entre otros. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, destacaron las constantes analogías del profesor Cova entre el comportamiento de las organizaciones (Instituciones del Estado, ONG's, empresas) y la armonía necesaria en la danza, de la cual era un apasionado.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario