domingo, 12 de mayo de 2013

Jorge Rodríguez dijo que es imposible que un muerto vote en elecciones venezolanas

Durante un programa de televisión, el vocero del Psuv Jorge Rodríguez aseguró que es imposible que en Venezuela vote un muerto en las elecciones porque hay un sistema de huellas digitales. Aclaró que ellos han estado de acuerdo con todas las auditorías, pero fue la oposición la que se negó a participar luego.


Rodríguez dijo que la MUD usó al rector Vicente Díaz como un intermediario para pedir otras auditorías, a pesar de que se había auditado el 54% de las mesas y se había hecho otra de 0,5% y el error fue cero.

Precisó que la auditoría para comparar las papeletas con las actas y los cuadernos también se aprobó, pero la oposición expresó que no iba a participar.

Rodríguez acusó a sectores de la oposición de estar creando verdaderos ghetos geográficos, culturales y hasta sociales.

Por otra parte, calificó de mamarracho la impugnación de las elecciones porque está llena de mentiras e imprecisiones y lo que buscan es acabar con la institucionalidad a través de fantasías.

Recordó que el proceso electoral tiene una serie de etapas y no se puede impugnar el Registro Electoral después de las elecciones y en ninguno de los pasos antes de llegar a las votaciones fue impugnado en su momento y fueron aprobados por los testigos de la oposición.

Advirtió que la oposición se está arrojando a un callejón sin salida porque no puede seguir diciendo que hubo fraude y convocar a elecciones municipales, y si hubo fraude Henrique Capriles ha debido renunciar a la gobernación de Miranda.

Rodríguez cree que AD y Copei sí van a participar, a menos que su gran elector (Estados Unidos) los obligue.

El representante del Psuv retó al rector del CNE Vicente Díaz a decirle que el 14 de abril no reconoció que había ganado la elección Nicolás Maduro.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario