miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Por qué está preso?

Antonio Rivero ha denunciado la presencia de militares de las fuerzas armadas cubanas dentro de la FAN. Ha presentado datos, cifras, y señalado sitios específicos donde esto ocurre con frecuencia. ¿Por qué piensa usted que está detenido el general Rivero?

FREDDY NÚÑEZ/TalCualDigital

Será por la vía democrática, pero más temprano que tarde los venezolanos echaremos del poder a esta cáfila de odiadores e ineptos, que solo pueden exhibir después de 14 años un país destartalado física y espiritualmente.

Si el TSJ resuelve que el proceso electoral del 14 de abril fue una maravilla, que las angelitas del CNE actuaron muy independientes ellas, y que el triunfo de Maduro es irrefutable, contribuirá a consolidar el descrédito nacional e internacional de este mamotreto que llaman gobierno.

Hoy la oposición democrática es mayoría, el pueblo chavista cree cada vez menos en revolucionarios convertidos en oligarcas.

El país luce extenuado por tanta angustia, desasosiego e incertidumbre. Se percibe el hartazgo de tanta violencia inútil, de tanta mentira, de tanta corrupción.

Ante esta realidad, los retos políticos inmediatos constituyen un drama para el régimen, y una gran oportunidad para una oposición unida, con un liderazgo consolidado.

La celebración de elecciones para alcaldes y concejales, así como para elegir la nueva asamblea nacional –pasos claves para la conquista del poder– se darán en un contexto de fuerza social y organizacional por parte de la oposición, sin precedentes.

Y gracias a las torpezas de Maduro y su combo, necesariamente serán objeto de un escrutinio mundial, también sin precedentes. La brújula se les perdió, la única respuesta que tienen, aferrados como están al poder, es la violencia, la represión.

Facciones en pugna, ausencia de liderazgos reales, la muy probada incapacidad y el deslave creciente de su credibilidad, configuran un cuadro que estimula la agudización de los conflictos sociales, económicos y políticos, haciendo cada vez más clara la necesidad de un cambio de gobierno.

Absolutamente desconcertados, acuden a sus tutores cubanos. Y mire usted qué cosa más curiosa, estos supuestos patriotas, defensores de la patria de Bolívar, son hoy verdaderos lacayos de los hermanos Castro.

Los que acusan de injerencistas (sic) a quienes en el mundo osan pedir diálogo en el país, son los que promueven que el régimen comunista de Fidel y Raúl Castro ejecute una invasión progresiva a Venezuela.

El general Antonio Rivero ha denunciado la presencia de militares de las fuerzas armadas revolucionarias cubanas dentro de la Fuerza Armada Nacional. Ha presentado datos, cifras, y señalado sitios específicos donde esto ocurre con frecuencia.

Existe un video donde Rivero expone en un foro de Voluntad Popular, con lujo de detalles, cómo se está ejecutando esto. Si es así, la seguridad y defensa de la nación están comprometidas. Si esto no es traición a la patria, ¿qué cosa puede serlo?

Y por si fuera poco, el gobierno le entrega a Cuba información de cada ciudadano venezolano a través de los registros y notarías, el sistema de identificación, etc. ¿Por qué piensa usted que está detenido el general Rivero?

Por cierto, general, cuando el mundo le pedía a Franco clemencia ante la inminente muerte de alguien a quien le había dictado tres penas de muerte, éste exhibía toda su generosidad y le condonaba dos. No les regale su vida, lo necesitamos con nosotros a la hora de reconstruir la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario