martes, 14 de mayo de 2013

Usuarios de Twitter denunciaron asalto masivo en Macaracuay: “Cortejo fúnebre de malandros roba varios carros”

Foto: @MARIALEOCHOA
(Caracas, 14 de mayo. Noticias24) – Este martes, usuarios en la red social Twitter denunciaron que un grupo de motorizados llevaron a cabo un atraco masivo en las inmediaciones de la sede de Hidrocapital en La Guairita, ubicado en el municipio Sucre de Caracas.


Tal y como reseñan lo usuarios, los motociclistas seguían un cortejo fúnebre y aprovecharon el tráfico vehicular para despojar de su pertenencias a varias personas y amedrentarlas.

Asimismo, informaron que el grupo de malhechores estaba conformado entre 20 y 40 motorizados, con sus respectivos parrilleros.

Noticias24 intentó establecer un contacto con funcionarios de PoliSucre para ampliar la información pero no fue posible.

Sin embargo, a través de la cuenta @polisucre_pms se detalló que “hay detenidos y se hace lo posible por cubrir todos los hechos relacionados”.

@c1jonh: “Acaban de robar a toda la cola de Macaracuay (bajando por Hicrocapital) como 20 motorizados. @CarlosOcariz #NiunsoloPolicia”.

@jamydiaz: “Asalto masivo en macaracuay y ni un solo policía 30 motorizados todos armados”.

@porlagoma: “Cortejo funebre que va subiendo hacia La Guairita por Macaracuay, pasó y varios motorizados atracaron a quienes encontraron en la cola”.

‏@ROSEBASMADJI: “Esta banda se llevo carros, rompio todos los vidrios de los que estaban parados y atracaron a todo el mundo desde la Flor de Macaracuay pa’bajo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario