lunes, 13 de mayo de 2013

"No me tumbarán"

Maduro amenazó a los medios de comunicación y les exigió parar el supuesto "festín de muertes" que han impuesto en la pantalla, y reiteró con el tema de que lo quieren derrotar. Les aseguró a las televisoras que no lo podrán tumbar


El presidente Nicolás Maduro le exigió este lunes a las empresas televisoras que deberán cesar “el festín de muerte” que supuestamente han impuesto en las pantallas de los venezolanos. Señaló que no van a permitir más series que promuevan la “prostitución”, la drogas y las armas.

Maduro manifestó que lo que busca es proteger a los niños y adolescentes, además les advirtió a las televisoras que se cuiden porque: "No vayan a creer que me pueden derrocar, cuidado si los derrocados no terminan siendo ustedes".

En un acto con la Fuerza Armada el mandatario instó a la Fanb a crear un sistema de comunicaciones de prensa y televisión propio, para que los venezolanos vean lo que hacen y viven. Explicó que el canal debe tener como meta realizar novelas, películas, series, documentales y programas de debate abierto.
 
Pidió que el proyecto sea entregado a más tardar un mes, para que todos los ciudadanos se enteren y puedan ver “la hermosa” obra del expresidente Hugo Chávez. Dijo que la Fanb es una institución fundamental con un “baluarte moral” y una “vida ejemplar” que hay que mostrar.

CUERPOS POLICIALES
Nicolás Maduro señaló que a su parecer las fuerzas policiales se degradan poniendo como ejemplo las instituciones policiales de los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda. Destacó que supuestamente policías del municipio Sucre llegan a matraquear, a traficar con drogas y atracan a los atracadores en las zonas populares de la jurisdicción.}
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario