miércoles, 15 de mayo de 2013

Tren de la ineficiencia

La Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D´ Elia, lamentó este miércoles que el Canciller de la República y también responsable de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, se preocupe más por dar oportunidades a productores del campo de otros países que a los venezolanos.
Señaló que el Gobierno solo realiza promesas y más promesas, mientras que el pueblo venezolano no soporta más la inflación y desabastecimiento que vive el país.

ESCASEZ DE ALIMENTOS
D´Elia reiteró que el Gobierno central es el culpable de la escasez y encarecimiento de los alimentos, por lo que señaló que el modelo económico que pretenden imponer en el país es inviable y ha creado la destrucción de la producción nacional.

Recordó el hecho de que el canciller Elías Jaua en vez de tenderles la mano a los productores nacionales, expropió y destruyó el campo nacional cuando estuvo al frente del Ministerio de Agricultura y Tierras con su política errada de confiscaciones expropio empleos. Manifestó que Jaua ha sido ineficiente en todos los cargos que ha desempeñado.

Denunció el hecho de que el canciller admitiera públicamente que su prioridad es la gente que votó por el Psuv. Manifestó que es lamentable que para el Gobierno existan venezolanos de primera y segunda, asimismo emplazó a Jaua a dejar la mentira y a hacer el trabajo que le corresponde.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario