martes, 14 de mayo de 2013

Nicolás a Lorenzo Mendoza: Usted va a ver qué hace, pero tiene que producir para este país

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la reunión que sostendrá la tarde de este martes con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. "Este presidente obrero lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara. O trabaja o trabaja. Usted va a ver qué hace, pero tiene que producir para este país", expresó.


Sobre la rueda de prensa que Mendoza ofreció este lunes ante las acusaciones del Gobierno en contra de Empresas Polar por presunto acaparamiento, Maduro señaló: "Él salió un poco altanero ayer, dando declaraciones como lanzándose a candidato, aunque dice que no es político".

Cero refugios

El mandatario sostiene la tarde de este martes un encuentro con los refugiados de Fuerte Tiuna, en Caracas. Anunció que se ha decidido hacer una "replanificación para atender las necesidades de los refugiados", pues se ha propuesto que 2013 sea el año en el que se alcance la meta de cero refugios en el país.

Recordó que se está trabajando para poner en funcionamiento Ciudad Tiuna. Explicó que será "una ciudad comunal modelo" y que funcionará "como una comunidad socialista".

En la reunión, que se realiza en la Academia Militar, se encuentra presente el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina; el el ministro para la Transformación de Caracas, Francisco Sesto y la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farías, entre otros funcionarios del equipo de Gobierno.


Maduro a Lorenzo Mendoza: Usted va a ver qué... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario