martes, 14 de mayo de 2013

Horóscopo del día martes 14may13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o promesas de vidas futuras. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo feo y lo triste de tu niñez será comprendido y borrado. Habrá ahora un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás donde está tu fe y tu confianza. Números de suerte: 39, 45, 28.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Fortalécete emocionalmente y podrás contra todo. Tienes el éxito asegurado. Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan. Prepárate para todo, ya que lo que fue ya no será jamás. El único responsable de tus éxitos y de tu felicidad serás tú. Números de suerte: 36, 25, 39.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si decides continuar en tu empleo actual tendrás que hacer un reajuste total. Saca lo que no conviene, limpia lo que ya te estorba. Se presentan ofertas y oportunidades en relación con tu trabajo o profesión. Ahora tomas una nueva dirección. Para evitarte errores pasados, estudia y analiza bien todo lo que te ofrecen. Números de suerte: 12, 8, 50.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuida tu estado emocional. No permitas que nadie te haga explotar. Aprende a reír de lo que ayer te hacía llorar. Saca momentos para relajarte y recuperar energía y paz. Cuando mayor sea el corre-corre y la demanda de tu atención, paraliza toda acción por cinco minutos. Números de suerte: 1, 20, 5.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La buena suerte en el aspecto económico mejora notablemente. Te llegará dinero misteriosamente. Sabrás dividir tu tiempo hoy para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. El caos de tu vida acaba. Te dejaras guiar por tu voz interior que sabrá orientarte. Números de suerte: 4, 37, 11.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja se une a ti para el pago de deudas o compra de cosas. La suerte te ronda. Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro de paz. Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán dirigidas e integradas en tus decisiones y actividades. Números de suerte: 14, 26, 10.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole mayor importancia al hogar. Tu intuición, súper desarrollada, te guiará como nunca antes. Tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro. Preferirás ahora la intimidad de pocos, pero buenos amigos. Números de suerte: 18, 29, 2.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Traumas de tu niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre de tu vida. Misteriosamente harás nuevas amistades. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Familiares se alejan y otros llegan. Números de suerte: 9, 31, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque pensaste que tus proyectos e ideas no estaban recibiendo la atención que tú deseabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente. Tu interés por la metafísica te llevará a entenderte mejor y a proyectarte inteligentemente. Recursos y ganancias compartidas se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 43, 28, 14.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Aplicarás más energía e interés en tu profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Tu mente será volcán de nuevas y brillantes ideas. Llevarás ahora la voz cantante en problemas de vecindario o de la comunidad. Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza y en la ayuda de los animales abandonados. Números de suerte: 15, 44, 21.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No te envuelvas hoy en los problemas de los demás. Concéntrate en tu trabajo, en tus estudios e invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo o deporte. Alguien muy cerca de ti se encuentra en problemas y busca resolverlos de la manera más fácil, aunque otros se afecten. Pide ayuda y orientación a tus seres de luz. Números de suerte: 30, 44,27.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Toda relación falsa, fundamentada en lástima, acaba para siempre. En el amor, deja ahora que se cumpla la ley del karma. No mendigues, no hagas, no decidas, no obligues. Tendrás ahora a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Números de suerte: 11, 7, 3.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario