jueves, 16 de mayo de 2013

Sí hay chavismo

En respuesta al editorial publicado hoy por este diario, en el cual Petkoff asegura que “el chavismo era Chávez”, Maduro dijo “que el chavismo no ha desaparecido ni desaparecerá nunca”. Maduro retomó este jueves la propuesta de establecer precios justos y accesibles para el pago de las viventas de la GMVV. Aclaró que quien no posea recursos para pagar, se le asignarán otras tareas para dar un pago simbólico


Nicolás Maduro acusó este jueves a Teodoro Petkoff de hacer falsas afirmaciones con el fin de “vender periódicos” y dijo que el director del TalCual está “conspirando”.

En respuesta al editorial publicado hoy por este diario, en el cual Petkoff asegura que “el chavismo era Chávez”, Maduro dijo  “que el chavismo no ha desaparecido ni desaparecerá nunca”.

En su editorial Petkoff señala  La desaparición física de Hugo Chávez, más allá de la circunstancia humana que envuelve, posee una singular significación política. Con él desaparece también el proyecto que fue conocido como "chavismo".

Petkoff afirma que "En puridad, Chávez no construyó nunca un verdadero movimiento político semejante al peronismo, orgánicamente vinculado a la sociedad. Pero ese sentimiento popular y la masa que le daba cuerpo adquirieron la connotación de una suerte de partido, si bien informe y carente de un pensamiento político que pudiera considerarse como doctrinario

LAS COSAS NO SE REGALAN
Durante la entrega de viviendas en El Remanso Casas, en el estado Barinas, Maduro destacó: "Las cosas no pueden ser regaladas, el pueblo no las quiere regaladas. En primer lugar, el pueblo está acostumbrado a ganarse sus cosas bregando. Si alguien sale a ganarse sus cosas sudando, es el trabajador, la obrera, el obrero, el pueblo”.

Por lo tanto, orientó al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a levantar el debido registro para que cada ciudadano que posea los recursos cancele, de manera justa, la vivienda donde ahora cuenta con mejor calidad de vida.

Aclaró que quien no posea recursos para pagar, se le asignarán otras tareas para dar un pago simbólico, "para que no sientan que se les está regalando sino que se está ganando con sudor su vivienda", dijo.

Durante la actividad de este jueves, el presidente Maduro ratificó el llamado al cese de la violencia en el país y resaltó que el Gobierno Nacional no descansará en su empeño de mejorar la seguridad.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario