lunes, 10 de junio de 2013

Con tickets racionan venta de papel toilette y otros productos básicos en Margarita


Algunas de las principales cadenas de supermercados de la isla de Margarita han optado por la utilización de tickets para poner orden en la venta racionada de productos básicos de la dieta diaria.


Durante el fin de semana en Rattan Plaza, los clientes debieron ordenarse en una cola externa y luego fueron entrando por grupos, a los que les entregaron tickets numerados para poder comprar 4 envases de margarita.

Javier Urbano, decidió hacer la cola ante la necesidad de adquirir el producto que ni siquiera fue colocado en los anaqueles sino que les fueron entregados a las personas, por empleados del establecimiento, colocados cerca de las cajas registradoras.

"Esto es más que una humillación para los venezolanos. Cómo es posible que tengan que enumerarnos para poder comprar", enfatizó.

Una de las empleadas explicó que aunque para muchos resulte incómoda esa modalidad, es necesario para poder poner orden y evitar alteraciones de las personas desesperadas por adquirir el producto.

Papel en reventa 

En los abastos y supermercados de la Isla, desapareció por completo el papel toilette, lo que es aprovechado por los buhoneros, para revender ese rubro a 20 bolívares el paquete de cuatro rollos.

Ylena Díaz aseguró que recorrió todos los supermercados y los abastos de asiáticos en Porlamar, sin resultado alguno.

"Yo no le voy a pagar a los buhoneros 20 bolívares por cuatro rollos. Veré como hago pero no apoyo ese abuso. Se aprovechan de la necesidad", enfatizó.

La escasez de jugos y refrescos también sigue acentuándose, debido a los problemas que tienen las fábricas con los envases.
Globovisión/NoticiasDeAqui.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario