jueves, 13 de junio de 2013

Vender el sofá/Simón Boccanegra jueves 13jun13

Vienen pontificando contra la participación de la MUD en las elecciones municipales. Según su criterio, los partidos lo que buscan es acomodarse y para ello se conforman con las migajas que les arroja Nicolás y su combo del CNE

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Siempre han existido personas que se las saben todas. Tienen la solución a todos los problemas e indican cuales son los caminos que hay que seguir para tener éxito. En la política, por supuesto, también existen esos personajes.

Antes pontificaban desde la prensa, la radio o la televisión. Casi nunca se metían de verdad en la candela. Eso de militar en algún partido no era con ellos, más bien les daba grima.

Por supuesto también hubo y hay, quienes fueron militantes políticos con poca suerte. Hoy a los medios ya mencionados se une Internet y las distintas redes sociales empleadas por estos expertos.

Vienen pontificando contra la participación de la MUD en las elecciones municipales. Según su criterio, los partidos lo que buscan es acomodarse y para ello se conforman con las migajas que les arroja Nicolás y su combo del CNE.

Exigen no concurrir a los comicios de diciembre pues ello desacreditaría las impugnaciones hechas a las presidenciales de abril. Le indican a la MUD lo que tiene que hacer y cualquier desobediencia es tildada de traición.

Hay uno que se pasó la vida haciendo política en la extrema izquierda, después se pasó a la derecha más rancia del país, en ambos lados con escaso éxito, siempre en los extremos y allí permanece. Otro se fue a estudiar un post grado al exterior y desde esos predios le dice a Capriles lo que tiene que hacer.

Nos los imaginamos a ambos, acostados en el sofá, con una cervecita bien fría en una mano y el teléfono en la otra definiendo la estrategia para salir de Maduro.

Menos mal que, hasta ahora, en la MUD nadie les para bolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario