lunes, 10 de junio de 2013

Fuerzas Bolivarianas de Liberación declaran objetivo militar a todos los dirigentes de oposición

En un comunicado presentado por un grupo de integrantes de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación en mayo de 2013, se deja explícitamente la preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable en defensa de la revolución, declarando a todos los voceros y representantes del sector opositor, objetivos militares.


En esta presentación, se deja en evidencia que no será aceptada “ni permitida” la ayuda que decidió solicitar la oposición a la comunidad internacional, en rechazo a los resultados del pasado 14 de abril.

Parte del comunicado, reza lo siguiente: “Los días que se avecinan anuncian cruentos enfrentamientos en lo que se decidirá el espíritu, carácter y continuidad de la revolución bolivariana, es por ello que en estas difíciles horas por las que atraviesa la patria, las FBL responsablemente le proponen al conjunto de organizaciones que hacen parte del Movimiento Popular y Revolucionario Venezolano luchar en función del diseño establecimiento de un sistema centralizado (…) El combate abierto a las políticas gubernamentales  destinadas a favorecer los intereses de la burguesía (…) La preparación y ejecución inmediata de una ofensiva admirable contra todos los intereses la burguesía y las compañías transnacionales que promuevan y apoyen, todos sus voceros y representantes se convierten en objetivos militares”.

Igualmente, aseguran que para la definitiva unificación socialista, se requiere el impulso y agudización de la lucha de clases. “Estos conflictos sociales serán la garantía de la continuidad de este proceso de cambio que lideró el comandante Chávez”, exponen.
Video cortesía de YouTube

 
Cortesia: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario