jueves, 13 de junio de 2013

Profesores llegan a Carabobo en caminata de 400 kilómetros por la dignidad universitaria

Los universitarios que partieron desde Barquisimeto con el propósito de cubrir 400 kilómetros por la dignidad de las casas de estudio siguen la caminata hasta Caracas. El profesor Álvaro Muñoz informó que llegaron a Carabobo aproximadamente a las 3:45 p.m.


En contacto telefónico con Globovision.com relató que en la caminata continúan las 18 personas, entre ellos profesores, personal administrativo y obrero, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) que para este cuarto día de caminata tienen previsto pernoctar en Bejuma.

"El primer tramo ha sido alivado; sin embargo, estamos por una parte inclinada. Hoy no hay lluvia, sino bastante sol", relató Muñoz sobre el recorrido que realizan por la Autopista Regional del Centro cuando ya habían superado el sector de Las Carolinas.

Quienes van en la caminata son acompañados por otras personas en vehículos para protegerlos durante el trayecto por la arteria vial. Además, personal de tránsito en moto los ha resguardado.

El profesor Álvaro Muñoz relató que durante el recorrido se les han sumado personas para caminar con ellos unos cuantos kilómetros. Esperan que personal de la Universidad de Carabobo se sume a los "400 kilómetros por la dignidad universitaria.

El pasado miércoles, los universitarios pernoctaron en Nirgua y Chivacoa en los primeros días de caminata que suman 98 kilómetros.







Fotos y video cortesía @AlvaroMunoz
Trabajo especial Globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario