viernes, 14 de junio de 2013

Mañana explosiva en Barquisimeto

Se reportó en tempranas horas de la mañana la detonación de dos artefactos localizados en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Uno de los explosivos fue encontrado en la plaza Bolívar de Barquisimeto, cerca de la Alcaldía del municipio Iribarren


Se reportó en tempranas horas de la mañana la detonación de dos artefactos localizados en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El primer explosivo fue encontrado en la plaza Bolívar de Barquisimeto, cerca de la Alcaldía del municipio Iribarren.

Según testimonios, hubo un segundo explosivo que fue activado en las inmediaciones del edificio Nacional,  sede de los tribunales en la entidad.

Los explosivos al momento de su detonación extendieron panfletos escritos por el "Secretariado de las Fuerza Bolivarianas de Liberación - Bolívar". En el documento se observaba un mensaje que decía: "Aún estamos a tiempo de salvar la revolución".

Hasta los momentos no se han conocidos heridos. Las autoridades se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario