miércoles, 14 de agosto de 2013

Capriles: Aquí no nos vamos a desesperar ni vamos a pisar sus peines

Foto: José Barboza
 Este miércoles, desde San Francisco de Yare durante una entrega de certificados del Plan Mi Comunidad a consejos comunales de los Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que no se prestará para los “juegos sucios” de algunos voceros del Gobierno.


“Andan montando ollas con la gente del equipo: vengan directo a uno, ustedes saben que no les tengo miedo. No nos vamos a desesperar ni vamos a pisar peines, que es lo que pretenden que hagamos”, dijo.

“Recuerden que no ofende quien quiere sino quien puede. Si los corruptos nos atacan, es porque lo estamos haciendo bien, para mí es un honor que ese grupito de enchufados y corruptos se la pasen atacándome. Nosotros vamos a seguir haciendo lo que nos gusta hacer, trabajar por el pueblo de Miranda y Venezuela. Ellos saben que estoy resteado. Aquí no nos vamos a desesperar ni vamos a pisar sus peines, que se hundan ellos solos en su propio pantano. Nosotros tenemos demasiadas cosas que resolver”, agregó el líder opositor.

Denunció que algunos “pretenden chantajear a la comunidad y si no están inscritos en un partido político no les dan la ayuda”, por lo que aprovechó la oportunidad para decir que para atender las necesidades de los municipios se deben tener “buenos alcaldes”.

“Están jugando al caos, a que aquí haya un desastre, porque no les interesa el apoyo del pueblo”
Se refirió a la sesión celebrada ayer en el seno de la Asamblea Nacional (AN), “ese parlamento es una vergüenza. Quiero alzar nuestras palabras de respeto a todos los que ayer se sintieron aludidos, que nadie sea excluido por su forma de pensar o sus preferencias. Ellos van a pasar a la historia como el peor Parlamento de la historia nacional porque están de espaldas a nuestro pueblo y sus necesidades. A ellos no les importa el país, no hay ni una sola ley de verdad que uno vea que debatan. Nosotros no nos vamos a meter en luchas entre corruptos. A ellos les molesta que hagamos política correcta”.

“Ese debate deja claro que los que están allí (el Gobierno) están de espaldas al pueblo, no hay una ley importante que uno vea que debatan (…) Este gobierno no tiene forma de sostenerse en el tiempo. Ustedes los conocen. Todos ellos nacieron en un barrio y ahora viven en una mansión. Cómo una persona que gana un salario de diputado puede comprarse una mansión o una camionetota. El que ayer presidía el debate en la Asamblea Nacional es el hombre más corrupto de Venezuela”, sumó.

“Están jugando al caos, a que aquí haya un desastre, porque no les interesa el apoyo del pueblo”, dijo.

Criticó la gestión realizada por el actual presidente de la AN, Diosdado Cabello, “él está como los que están en una fiesta tratando de llamar la atención. Como son cobardes buscan a los del equipo y no vienen por mí directamente. No busquen entre los que trabajan por Miranda vengan por mí. Dicen que me quieren meter preso, que lo hagan pues, aquí los estaré esperando. El pueblo sabe lo que tiene que hacer si eso pasa. El pueblo está claro que para Venezuela viene el cambio. A ellos les molesta porque hemos demostrado que la Gobernación y la comunidad sabemos trabajar en equipo, esa es la clave del éxito”.

“Dejemos que se hundan ellos en su pantano, nosotros tenemos muchos problemas que resolver. Dediquemos nuestra energía a lo importante. Tenemos que promover el cambio y para eso tenemos las elecciones del 8 de diciembre, donde todos tenemos el compromiso de elegir alcaldes y concejales comprometidos. Nadie nos desviará del camino de mejoras al pueblo de Miranda y Venezuela. El cambio es pronto no cuando tengamos el cabello blanco”, remató.
Cort. Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario