sábado, 17 de agosto de 2013

No somos homofóbos pero

No somos homófobos, pero tu candidato es maric.. y tu diputada tremenda cachap... Que nadie intente confundir a las masas irredentas: no somos homófobos.

IBSEN MARTÍNEZ/TalCualDigital
No somos homófobos, pero tu candidato es maric.. y tu diputada tremenda cachap.... Que nadie intente confundir a las masas irredentas: no somos homófobos.

No somos homófobos: Reivindicamos la memoria de los heroicos gays que, sin perder de vista sus intereses de casta, se integraron resueltamente en las milicias montadas del afrodescendiente Manuel Piar (prócer insospechablede toda mariconería, digámoslo de paso, lo justo es lo justo) y contribuyeron con su denuedo a la liberación de Guayana en 1817, sin soltar ni una pluma, porque la ocasión era grave y así lo requería.

En aquella vorágine que fue el torbellino de la Guerra a Muerte, en aquel cojenalga sin cuartel, digámoslo con la vigorosa expresión nacida en el seno del generoso pueblo venezolano, hubo más de una patriótica loca descosida que supo rendir su vida literalmente empalada en las lanzas del enemigo cruel.

En esto somos consistentes con el rango constitucional que el Nunca Bien Llorado quiso otorgarle a ese vasto censo de venezolanos y venezolanas, que históricamente, y en razón de un supremacismo moral machista y excluyentemente mantuano, devenido hoy en oligarca puntofijismo coñ.. de su mad..., fueron discriminados desde siempre, como si de maric.... y cachap.... degenerados y degeneradas se tratase.

En modo alguno permitiremos que los "opinadores" del fascismo amarillo sádicoanalburgués, siempre al servicio del Departamento de Estado, presenten las justificadas fulminaciones que la santa ira del camarada Carreño formuló en recio y viril castellano como si fuesen grostescas expresiones cuartelarias.

Ya lo señaló el Eterno, el Que Todo Lo Pensó Antes Que Tú,el que nos legó patria,dignidad y un déficit fiscal superlativo entre todas las naciones de la Patria Grande, con inequívoca locución llaneraza y telúrica: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". Esto es, denunciamos sin esguinces, la proterva conspiración antipatria de los criptomamaguevos maricones gonorrientos Henrique Capriles y Jorge Baily.

Al mismo tiempo, exhortamos a la Villa del Cine a acometer un film, quizá una supercoproducción cubano-bielorrusa-argentino-venezolana, escrita y dirigida por el camarada Román Vissarianovich Chalbaud que exalte a las fervorosas lesbianas y a los valerosos transexuales que ofrendaron sus vidas en acciones que la historiografía burguesa,objetivada en los infames y descaminadores libros de Elías Pino Iturrieta, Inés Quintero y de Tomás Straka (repugnante tarajayo vendepatria y traidor a su propia raza) han escamoteado para contribuir a la criminal superchería de que el Ejército Libertador que batió a los ejércitos realistas en Boyacá, Bomboná, Junín, Carabobo y Ayacucho estuvo exclusivamente comandado por arrebolados varones de la segregacionista oligarquía criolla.

Fueron muchos los maric..., quise decir, los aguerridos patriotas de orientación sexual heteróclita que se fajaron rolo a rolo, espalda contra espalda y tolete a tolete,con las despiadadas tropas del sanguinario general Pablo Morillo.

Apoyamos irrestrictamente a Edward Snowden en su lucha contra la pretesión omnímoda de los Estados Unidos de espiar ilegalmente en la privacidad de naciones y personas, pero no cederemos al chantaje de los patos y las cachap.... que rasgan sus vestiduras cada vez que en la red de medios públicos socialistas se muestra un email interceptado, una conversación grabada desde luego que ilegalmente, ¡faltaría más!: la revolución no tiene más ética que la de la lucha de clases y no puede parar mientes en taimadas trabas constitucionales, hijas de la tramposa juridicidad burguesa, con tal de denunciar ante el pueblo de Chávez las sáficas iniquidades de Maria Corina Machado y las maquinaciones, seguramente pedófilas, del obeso malentretenido homofílico que es Germán Carrera Damas, por poner solamente dos ejemplos de seres de incalificable moralidad que arrastran con desvergüenza una existencia miserable y ruin.

No nos amedrentarán, no lograrán confundir a la opinión popular: nos encontrarán siempre rodilla en tierra en la batalla por la inclusión. ¡Viva el Pensamiento Crítico! ¡Homófobos nunca!. ¡Homófobas serán tus nalg..., Henrique Capriles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario