miércoles, 14 de agosto de 2013

MADURO ASEGURÓ QUE DESPACHO DE MIRANDA SE UTILIZA PARA PROSTITUIR JÓVENES

"Lo escabroso, lo escatológico no es lo que se haya dicho, es que lo hayan hecho y que por varios años el despacho de un gobernador se haya utilizado para ilícito, para prostituir jóvenes en un lobby de prostitución, travestis y gays, cometiendo perversidades. Allí están las pruebas", dijo el presidente Nicolás Maduro.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que las pruebas contra el jefe de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, que mostró el diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez en la sesión de la Asamblea Nacional fue sólo el 1% de lo que se consiguió durante el allanamiento a su residencia y que el otro 99 por ciento son "vídeos y fotos de orgías impublicables que denigran la condición del ser humano".

Las declaraciones las hizo durante la inspección de la obra del cable tren de Petare, donde se reunió con la comunidad sexo diversa de la zona y aprovechó la oportunidad para lamentar que un funcionario de la Gobernación de Miranda este involucrado en una supuesta red de prostitución.
 
"Lo escabrosos, lo escatológico no es lo que se haya dicho, es que lo hayan hecho y que por varios años el despacho de un gobernador se haya utilizado para ilícito, para delitos de esas características, se haya utilizado para prostituir jóvenes, triste, en un lobby de prostitución travestis y gays, cometiendo perversidades.  Allí están las pruebas", enfatizó el Jefe de Estado.

Dijo que le pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que cualquiera de los diputados de oposición que solicite los vídeos y fotos "muéstreselas para que la puedan ver en privado".

"El gobernador de Miranda o no sabía y es grave o lo sabía y lo está encubriendo que tenía al lado una persona (López) que cobraba 8 mil bolívares al mes y dos millones de bolívares en fiesta ¿De dónde los sacaba? ¡Y qué fiestas!", sostuvo el mandatario al tiempo que agradeció la presencia de algunos representantes de la comunidad sexo diversa "que no se deja manipular".

Aseguró que los funcionarios del Gobierno "no han sido ni serán homofóbico"  y que la revolución "ha reivindicado la libertad, la igualdad y el respeto al ser humano".

"El peor homofóbico es el que teniendo una condición de vida la niega y discrimina o utiliza para hacerle daño a otro. Esa persona (López) con esas tendencias humana venga a prostituir a jóvenes, aprovechándose de ser jefe de despacho, venga a prostituir a jóvenes o niegue su condición para discriminar y perseguir a otros", reiteró.

Se refirió a las declaraciones del diputado de Primero Justicia, Julio Borges y señaló que "son malos actores de una tragedia que está viviendo la oposición" y pidió que lo incorporen en la averiguación "porque si tú no sabes cómo se están manejando las finanzas en tus narices en tu partido para que te enteres, lo mínimo que podrías dar es el beneficio de la duda".


"Cuando observe la sesión de la Asamblea quede preocupado, la oposición lo mínimo que podía decir, más allá de la camarilla que la dirige, que hay gente honesta ¿Por qué se quedaron callados? ¿Por qué la solidaridad automática? Lo mínimo que se podía decir es que se investigue", precisó.

Con respecto a las acusaciones de la oposición contra Cabello por actos de corrupción, sostuvo que "jamás" se han conseguido ni se podrán presentar pruebas contra él. "Un hombre que si ustedes ven como educa a sus hijos, el nivel de vida que tiene, la humildad y honestidad pero ellos lo toman como de moda, irresponsables".


No hay comentarios:

Publicar un comentario