jueves, 15 de agosto de 2013

Horóscopo del día jueves 15ago13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás hoy el poder de persuadir o convencer con tu palabra. Las estrellas enfatizan en ti la necesidad de relacionarte con otras personas, de envolverte en círculos sociales. Estarás más suave, dócil, cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia, en lo negativo. Números de suerte: 21, 17, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces, y todo lo que dices. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. No sigas de espalda a la verdad. Busca la luz. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Números de suerte: 3, 9, 11.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No competirás con nadie y de ahora en adelante serás tú mismo con virtudes y defectos. Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos, no permitas que el miedo, la familia o personas pesimistas te detengan. Números de suerte: 30, 10, 2.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Evita cometer los mismos errores y ejerce mucha moderación en tus gastos. Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser ya, antes de que sigas complicándote más. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Números de suerte: 18, 4, 27.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la verdad, lo real y verás más allá de la envoltura física y las falsas promesas. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados y la familia estará más unida. Números de suerte: 31, 6, 3.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Exige el lugar que tú te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente durante el día de hoy en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones. Números de suerte: 25, 15, 5.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Complácete y ámate cada día más. Tú te mereces lo mejor de la vida. Se intensifican para ti las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias, grupos y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Números de suerte: 14, 4, 8.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

La armonía y el amor reinan a tu lado. Te conducirás con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida. Lo negativo y atrasado ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No te vayas a los extremos en el día de hoy. Mantén siempre un balance adecuado en tus relaciones. Ten presente que no todo el mundo es de confiar. Tu necesidad de ayudar a otras personas se exalta y esto te hace susceptible a la maldad de algunos. Únete a grupos de ayuda o caridad y estarás seguro. Números de suerte: 8, 9, 23.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Llega tu muy merecida recompensa. Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has luchado mucho por hacer el bien. Números de suerte: 14, 20, 18.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

El éxito y la felicidad están a tu lado. Prográmate a la victoria, tú te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo ni hoy, ni ahora, ni mañana. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te brinda. No habrá prueba, por dura que ésta sea, que tú no logres pasar o superar si tienes fe. Números de suerte: 1, 13, 9.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate y comienza a cumplir con las promesas que te has hecho a ti mismo. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo. Números de suerte: 6, 20, 33.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario