lunes, 12 de agosto de 2013

Nolia perdió los papeles/Por mi Madre lunes 12ago13

Es mucha casualidad que el programa de Alberto Nolia saliera del aire justo después de haber hecho algunas críticas a los planes de seguridad que está implementando el gobierno. El periodista precisó por twitter que la orden de sacarlo vino de arriba, no de la directiva de VTV

Es mucha casualidad que el programa de Alberto Nolia saliera del aire justo después de haber hecho algunas críticas a los planes de seguridad que está implementando el gobierno. Es una nueva demostración de que las opiniones que no son del agrado de la cúpula maduristas serán censuradas.

El propio periodista, con cuya ejecutoria discrepamos en la inmensa mayoría de los casos, precisó por twitter que la orden de sacarlo vino de arriba, no de la directiva de VTV.

En el referido programa Nolia aseguró que es una "estupidez" pensar que los malandros van a entregar sus armas de forma voluntaria, además de decir que si no pueden desarmar a los presos, mucho menos a los delincuentes que están en la calle. Las críticas apuntaban directamente a los titulares de Interior y de Prisiones, Miguel Rodríguez Torres y la Fosforito Iris Varela.

De igual forma, aprovechó el momento de sinceridad para dar una clase de los tipos de armas más "efectivos" y considerar que todos los ciudadanos "decentes" deberían tener una pistola para defender a su familia y a la patria de cualquier invasión del imperio.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario