jueves, 15 de agosto de 2013

Figuera denunció a Carreño ante el MP por difamación, injuria y violación a la moral de los ciudadanos

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ), Dinorah Figuera, acudió este jueves a la sede del Ministerio Público, acompañada de militantes de la tolda amarilla, para denunciar al diputado y presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento, Pedro Carreño, por difamación, injuria y violación a la moral de los ciudadanos.


"Es una bajeza por parte del diputado por el Psuv, Pedro Carreño, el utilizar ese lenguaje en un sitio que debería ser la cuna de discusión para aprobar Leyes que necesitan los venezolanos" agregó Figuera.

La diputada consideró que ha bajado el nivel de debate en el Hemiciclo al referirse a las acusaciones sobre una supuesta red de prostitución que maneja el partido político PJ Además, señaló que el gobierno está buscando la distracción de los venezolanos para tapar los verdaderos problemas que enfrentan a diario como la escasez, la inseguridad y el desempleo.

Figuera realizó un llamado a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, para solicitarle que como mujer tome las debidas acciones pertinentes, ya que según sus palabras, se trata de acusaciones graves que ofenden y someten a la mujer venezolana.

Afirmó que los logros políticos y la popularidad de PJ ha despertado en el gobierno la persecución a sus dirigentes como Richard Mardo, y que su principal objetivo es desprestigiar el liderazgo de Henrique Capriles.


Figuera denunció a Carreño ante el MP por... por Globovision
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario