lunes, 24 de marzo de 2014

Asesinan de dos disparos a Adriana Urquiola, del Noticiero Venevisión

Cort., Noticias24
El hecho ocurrió en Los Nuevos Teques. Testigos señalan que los disparos fueron hechos desde una 4Runner. Adriana Urquiola será velada en la Funeraria Valles. Su cuerpo aún reposa en la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella.

La noche de este domingo, en una situación irregular, fue asesinada de dos tiros Adriana Urquiola de 28 años, quien tenía tres meses de gestación y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, indicó que Urquiola "recibió uno de los disparos en la región frontal". En el hecho también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibánez, quien se bajaba con Urquiola de la unidad de transporte público en el sector La Matica.

Según indicó Capriles, ninguna de las dos víctimas se encontraban en la protesta que se realizaba en ese momento en Los Nuevos Teques y aseguró que los funcionarios de la Policía de Miranda están en la búsqueda de un vehículo negro involucrado en el hecho.

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, explicó que la joven no pudo llegar directamente a su casa porque estaba cerrado el paso y tuvo que caminar, al mismo tiempo unas personas que estaban en un vehículo, al verse impedidos de pasar, optaron por disparar.

Trascendió que Adriana Urquiola será velada en la Funeraria Valles. Cuando eran lasa 10 de la mañana de este lunes, su cuerpo aún reposaba en la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario