martes, 25 de marzo de 2014

Ricardo Sánchez: "Solidario con María Corina Machado ante esta arremetida"

El diputado Ricardo Sánchez, suplente de María Corina Machado en la Asamblea Nacional, se manifestó mediante su cuenta en Twitter ante el anuncio de la directiva del Parlamento de prohibir sus funciones como legisladora y dar su curul a Sánchez, según palabras de Diosdado Cabello.


"Los derechos constitucionales de TODOS los venezolanos son progresivos e irrenunciables. Solidarios con @MariaCorinaYA ante esta arremetida!" escribió por Twitter, en rechazo ante la decisión de quitarle el cargo a la diputada por hacer ejercido un cargo en el exterior sin autorización.

Seguidamente alegó que el derecho pacífico a la protesta es un derecho legítimo y no puede ser criminalizado, esto ante las investigaciones en contra de Machado por supuestamente promover la violencia.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró, este lunes, que pedirán que se investigue la violación del artículo 149, por parte de la diputada María Corina Machado, tras asistir a la Asamblea de la Organización de Estados Americanos, la semana pasada. Precisó que la parlamentaria "dejó de ser diputada según sus actuaciones y acciones", luego de quebrantar, además, el artículo 191.

Por su parte, Machado escribió este lunes en su cuenta en twitter @MariaCorinaYA: "Sr Cabello: yo SOY Diputada a la AN mientras el pueblo de Venezuela así lo quiera".

Diputados oficialistas llevaron al Ministerio Público un documento para solicitar un antejuicio de mérito contra la parlamentaria. Sánchez asumirá el lugar de Machado como suplente, a partir del próximo martes.
Twitter de Ricardo Sánchez

Cort. Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario