jueves, 27 de marzo de 2014

"Me destituye el pueblo"

María Corina Machado asegura que sigue siendo diputada pese a la decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, a quien le recuerda que es el pueblo quien puede destituirla

La diputada María Corina Machado aseguró este miércoles que nunca ha sido más parlamentaria que hoy porque tiene el honor de representar a los venezolanos, al tiempo que le recordó al presidente de la AN Diosdado Cabello que es el pueblo quien puede destituirla.

Durante la concentración en la Plaza Brión de Cacaito, donde fue recibida por miles de venezolanos, Machado manifestó que conoce sus derechos y deberes por lo que continuará siendo diputada a pesar de la decisión de Cabello.

"El señor Cabello ha violado todas las leyes de la nación. Ese personaje ni sabe los pasos legales para sacar a un diputado de su puesto. Desde aquí le digo que estoy vivita y coleando para defender mi puesto y el de los electores que votaron por mí", sentenció.

Acompañada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los diputados Alfonso Marquina y Richard Blanco, además del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, la parlamentaria afirmó que “ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo de diputada”.

Reiteró su apoyo los alcaldes de San Cristóbal Daniel Ceballos y de San Diego, Valencia, Enzo Scarano quines fueron sentenciado a un año de cárcel y 10 meses de prisión, respectivamente.

"Creyeron que con represión y violencia nos iban a doblegar. Aquí estamos más firmes que nunca. El mundo entero reconoce que en Venezuela hay un régimen que reprime, oprime, una dictadura. Trataron de censurarnos, de invisibilizarnos pero no lo lograron", resaltó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario