jueves, 27 de marzo de 2014

No Jesse, te pasaste/Por mi Madre jueves 27mar14

Si hay alguien más pavoso que Jesse Chacón, favor envíen a esta sección el nombre, datos y una foto. El ministro de Energía Eléctrica acudió a una entrevista en Venevisión y en plena conversación con el periodista Eduardo Rodríguez ¡paff! se fue la luz

Si hay alguien más pavoso que Jesse Chacón, favor envíen a esta sección el nombre, datos y una foto. La invitación viene a cuenta porque ayer martes, después del apagón que afectó a media Caracas, tras el incendio provocado en el Ávila, según el alcalde Jorge Rodríguez, "por manos criminales", el ministro de Energía Eléctrica acudió a una entrevista en Venevisión.

En plena conversación con el periodista Eduardo Rodríguez ¡paff! se fue la luz. Usuarios y periodistas de Venevisión contaron el hecho por Twitter. De manera que el hombre de las encuestas y los números, además de ministro de cuanta cosa decidiera el difunto Comandante, debió salir del estudio ayudado con una linterna, debido a que la planta de VV no funcionaba, y Jesse ni siquiera se llevó un yesquero.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario