viernes, 28 de marzo de 2014

Tiroteado en el Metro

Foto referencial
Una persona, cuya identidad se desconoce, fue asesinada de múltiples disparos, este viernes en la mañana, dentro de las instalaciones de la estación Jardines del Metro de Caracas, según informaron los usuarios y confirmado por la cuenta de Twitter (@CaracasMetro).

Una persona, cuya identidad se desconoce, fue asesinada de múltiples disparos, este viernes en la mañana, dentro de las instalaciones de la estación Jardines del Metro de Caracas, según informaron los usuarios y confirmado por la cuenta de Twitter CaracasMetro (@CaracasMetro).

El hecho habría ocurrido a las 8 de la mañana cuando el hombre de unos trenta años, según la descripción de los testigos, se desplazaba por las instalaciones de la estación Jardines, en la parroquia El Valle, y fue atacado a tiros en repetidas ocasiones, lo que generó un caos entre los transeúntes y pasajeros, razón por la cual las salidas de la estación que pertenece a la línea 3 tuvo que ser cerrada momentáneamente, mientras esperaban la presencia de funcionarios del Eje Oste de Homicidios del Cicpc para levantar el cadáver.

Como es usual en la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas, el hecho no fue reportado, de manera que para quienes siguen este sitio de las redes, el atentado nunca ocurrió. Usuarios del Metro, por cierto, se han quejado a través de @CaracasMetro de los robos, atracaos, golpizas y maltratos que han recibido, inclusive dentro de los vagones del Metro, y cuestionan que en vez de transmitir mensajes políticos contra las "protestas de la derecha fascista" en el sistema de audio, deberían ofrecer consejos a los pasajeros para evitar estos actos de inseguridad.

De hecho, la semana pasada fue herido de un balazo en una pierna el periodista Alejandro Botía, exjefe de Redacción de TalCual, cuando viajaba en el Metro, y un asaltante disparó contra otra persona dentro de un vagón del Metro a la altura de Palo Verde. Es posible que el ministro Haima El Troudi y quien sube los tuits por la cuenta oficial del Metro de Caracas no se haya enterado aún.

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario