sábado, 29 de marzo de 2014

En la madrugada: Asesinan a estudiante en Zulia

REPORTE CONFIDENCIAL . ZULIA |  Varias fuentes nos confirman la muerte de otro estudiante, en esta oportunidad lo identifican como Roberto Anese, quien dicen fue asesinado en la madrugada en El Naranjal, en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, producto de  supuesto enfrentamiento con colectivos o fuerzas públicas no siendo aún confirmada ninguna versión.


Una de nuestras fuentes nos señala que murió de escopetazo a corta distancia, sin poder verificar el tipo de bala, trabajo que ahora le corresponde al CICPC realizar, conforme temprano en la mañana de hoy, se hizo presente en el  lugar de los hechos, para recolectar evidencias de interés criminalístico.

El periodista Lenin Danieri , corresponsal de Televen en el estado Zulia, ha reportado lo siguiente: Roberto Annese de 33 años, estudiantes fallecio en El Naranjal de un disparo en el pecho Cicpc en el lugar.

El Nacional.-En horas de la madrugada de este sábado,Roberto Annese de 33 años, perdió la vida al recibir un impacto de bala en el pecho en el marco de un enfrentamiento con efectivos de la policía regional cuando defendía una barricada en el sector El Naranjal, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, según informaron testigos y vecinos del hecho a medios locales.

Con este nuevo fallecido, asciende a 38 la cifra de personas que han perdido la vida en las manifestaciones que han durado 45 días.

El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver de Annese, que pertenecía al movimiento estudiantil  y comenzó las investigaciones para dar con el responsable del hecho. Al lugar arribaron vecinos e integrantes del movimiento estudiantil para honrar su memoria. Hicieron una cadena humana y una oración en el lugar donde cayó el joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario