viernes, 25 de julio de 2014

Con sesiones solemnes celebran hoy el cumpleaños 447 de Caracas

Tanto a la alcaldía de Libertador como el Cabildo Metropolitano realizaran hoy dos eventos para conmemorar los 447 años de la fundación de la ciudad.

Caracas.-Este 25 de julio, la ciudad de Santiago de León de Caracas celebra su aniversario 447 y para conmemorar  esta significativa fecha las autoridades locales han programado una serie de actividades que se desarrollaran durante todo el día.

La Alcaldía de Libertador realizará una sesión solemne en la Plaza Bolívar  y posteriormente las autoridades locales colocarán  una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Paralelamente el Cabildo Metropolitano realizara una sesión solemne por los 447 años de Caracas  en la Plaza Brión  de Chacaito  En una jornada especial  el Alcalde Antonio Ledezma le conferirá a un grupo de notables venezolanos, la condecoración premio ciudadano ejemplar.

También como parte de la programación  por este aniversario, la alcaldía hoy se  inaugurará la 5 Feria del Libro de Caracas en la Plaza de Los Museos, en una edición denominada Caracas tiene la palabra.

En horas de la tarde  en la plaza Diego Ibarra se presentará Caracas en Sinfónico con la actuación de las agrupaciones: Circo Vulkano, Dame Pa' Matala, Nou Vin Lakay y Campesinos Rap presentarán shows inéditos junto con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, bajo la batuta del director Rodolfo Saglimbeni.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario