sábado, 26 de julio de 2014

Congreso del PSUV se instala hoy en el Teresa Carreño

A pocas horas de anunciarse la muerte del presidente Hugo Chávez, el embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, sostuvo una comunicación mística con el fallecido comandante. "Fue una comunicación de Chávez conmigo y de mí con él. Nos comunicamos mentalmente. No tengo ninguna duda. Es una experiencia mística", declaró el ex fiscal general de la República a la agencia de noticias DPA el 12 de marzo de 2013.


Tras ese intercambio espiritual, Rodríguez se presentará en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para participar como ponente en la conferencia sobre "el significado de Hugo Chávez en la historia contemporánea". La actividad se desarrollará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño la mañana del lunes, fecha en la que se celebra el 60 aniversario del natalicio del difunto Presidente, y contará con las intervenciones de Alí Rodríguez Araque, Gustavo Pereira y Luis Britto García.

El III Congreso del PSUV se instala este sábado y concluye el próximo jueves. La instalación se realizará en el Teatro Teresa Carreño este sábado a la 1:00 pm según la convocatoria que circuló este viernes.

De acuerdo con el programa entregado a los más de 900 delegados que estarán en el cónclave, los rojos tomarán las instalaciones de Parque Central, el Teresa Carreño y el hotel Alba Caracas para realizar sus debates.

Igualmente, el lunes usarán las instalaciones del Poliedro de Caracas para llevar a cabo un "acto latinoamericano en homenaje a Hugo Chávez", al tiempo que tienen previsto clausurar su encuentro la noche del jueves en el llamado "Cuartel de la Montaña".

De acuerdo a los organizadores, todos los delegados al congreso tienen sus tres comidas diarias garantizadas en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas. PPP
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario