martes, 22 de julio de 2014

Saime cada vez peor/Por mi Madre martes 22jul14

Mientras Dante Rivas estuvo al frente del Saime, el ente funcionó de una manera adecuada. Era una especie de oasis en el desastre administrativo y de servicios que caracteriza al Estado endógeno. Los que vinieron después de Rivas no han podido emularlo, y el servicio es cada vez peor.


Una señora de la tercera edad, que pidió reserva de su nombre por posibles retaliaciones, explica que su pasaporte llegó a la oficina Saime-Veracruz, en Caracas, el pasado abril "en una fulana valija que "no se ha podido cerrar".

Tengo más de cuatro semanas acudiendo a solicitar mi cédula pero me dicen que es imposible hacer un nuevo trámite mientras este abierto otro. Me sugirieron asistir a un operativo de calle, lo cual he intentado pero estos se realizan en el medio de la calle, a pleno sol y con interminables colas. Me niego a ser tratada como ganado y someterme a esa vejación. Los venezolanos merecemos ser tratados como ciudadanos de primera". ¿Habrá alguien en el Saime que esté dispuesto a resolver este problema?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario