lunes, 21 de julio de 2014

Horóscopo del día lunes 21jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario