martes, 22 de julio de 2014

No es por un negocio

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, desmiente que el desalojo a la Torre Confinanzas se deba a negociaciones con empresas chinas, debido a que lo obedecen a una decisión humanitaria

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, desmintió este martes que el desalojo a la Torre Confinanzas se deba a negociaciones con empresas chinas.

Explicó que adicional a la reubicación de 160 familias que vivían en condiciones de riesgo en la Torre Confinanzas, el presidente Nicolás Maduro le encargó que se ocupara de las que se encuentran en el Sambil de La Candelaria.

“Existe una versión truculenta que dice que nosotros estamos haciendo esto porque unos chinos están interesados en esto, la verdad es que es un cuento chino, siempre le buscan una leyenda macabra a cualquier acción positiva que realiza el gobierno bolivariano”, lamentó.

Aseguró que la acción obedece exclusivamente a una decisión humanitaria, debido a que niños, niñas y adultos han caído al precipicio en esta edificación. Indicó que los traslados hacia el urbanismo Ciudad Zamora, en Los Valles del Tuy fueron acordados con las familias.

Aunque no ofreció mayores detalles, en entrevista a Unión Radio, dijo que quedan pocas familias en el Sambil-La Candelaria en situación de refugio. “Vamos a trabajar y estamos haciendo los primeros contactos y gestiones para determinar el uso final y las modificaciones que haya que hacerle a esa estructura para que se incorpore al conjunto urbano del cual forma parte también la Torre Confinanzas”, aclaró.

No quiso adelantar los posibles planes, para “no conspirar contra ellas, seremos muy prudentes, cuando las soluciones estén consolidadas se harán públicas”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario