miércoles, 23 de julio de 2014

Se acabó la manguangua

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acudió este miércoles al estado Bolívar para tratar la situación de Sidor, que recientemente se ha visto afectado por protestas relacionadas con la convención colectiva.


Diosdado aseguró que no van a seguir permitiendo las guarimbas en el estado Bolívar, y que deben respetar la constitución. Las mafias sindicales utilizan como excusa que están siendo presionados.

Cabello fustigó las acciones de los sectores que emprendieron acciones de protesta por el contrato colectivo. “Los sindicatos están pidiendo un bono de 800 mil bolívares para firmar el contrato colectivo. Hay dos mil personas en Comisión de Servicio a la orden del Sindicato, que no trabajan y después se llenan de horas extras”.

“El pueblo de Guayana no tiene porque pagar las consecuencias de una desviación de ese tipo. La Revolución Bolivariana atiende a todos por igual, más a los trabajadores y trabajadoras. Es horroroso lo que este sindicato propone, rechazamos que las personas de las mafias sindicales digan que pertenecen al Psuv”.

Pidió que se levante un movimiento de trabajadores y trabajadoras “verdaderamente revolucionario, que no se dejen manipular”.

Solicitó a  la población de Guayana que confíen en el Gobierno Nacional, “eso no lo vamos a volver a permitir a quienes trancan las calles, no le hagan a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. No apoyamos las mafias sindicales. Con mafias sindicales no se construye un país. El imperialismo está ahí y nos observa a cada instante, intentando cosas”.

“Debe desaparecer esa figura de comisión de servicio para beneficio de las mafias sindicales”, sentenció Cabello.

Cabello enfatizó que nadie tiene derecho a cerrar una vía o a quemar un autobús. “¿De verdad eso tiene lógica?, se preguntó el diputado, quien aseveró que las acciones de protestas son parte de un plan.

Cabello ofreció una rueda de prensa, acompañado por el ministro de Industrias, José David Cabello y el gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario