miércoles, 20 de enero de 2010

Lo matan en su apartamento


Un estudiante de 22 años fue asesinado en su residencia en Los Naranjos de varias puñaladas
Un estudiante de la Universidad Nueva Esparta fue asesinado dentro de su apartamento en la urbanización Los Naranjos, del municipio El Hatillo.

Alejandro Maduro Mora, de 22 años, presentó múltiples heridas en el rostro y fue hallado en la cocina de su apartamento con varias puñaladas en la cabeza, rostro, manos, brazos, pecho y tronco.
En horas de la madrugada, los vecinos del joven pidieron al conserje del edificio Escorpio, en la avenida Sur Este 3, de la calle Paují, que utilizara una llave maestra para abrir la puerta del apartamento en el piso 2, pues nadie abría ni atendía el teléfono y la alarma de su carro (Fiar, modelo Palio gris) no paraba de sonar.
Los padres del estudiante de Ingeniería en Computación se encontraban de viaje en Estados Unidos. Se presume que el autor material del crimen podría tratarse de algún conocido de la víctima, pues la puerta no parece haber sido violentada.
El Cicpc pudo detectar que una cámara de seguridad del edificio captó la imagen de tres sujetos que entraron al apartamento de Maduro Mora y salieron burlando la vigilancia, por lo que los guardias del edificio deberán declarar ante el Cicpc.
Tomada de. talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario