viernes, 10 de mayo de 2013

Desbaratóbulo/Por mi Madre viernes 10may13

Pues Aristóbulo Istúriz, un líder formado en el tinglado democrático, discutidor, fullero y altanero, entregó todos sus bagajes para buscar un puesto salidor entre los más reconocidos aplaudidores del Chacu

Entre los afanes del foquismo criollo (no la teoría guerrillera sino la aplaudidora del jefazo) estaba aquella de adelantarse a los deseos de Chávez (mande, comandante, que nosotros obedecemos) para que Él, El Único, supiera con quién contaba.

Pues Aristóbulo Istúriz, un líder formado en el tinglado democrático, discutidor, fullero y altanero, entregó todos sus bagajes para buscar un puesto salidor entre los más reconocidos aplaudidores del Chacu. ¿Lo recuerdan autoproclamándose el Primer Desbaratador de la Comarca nomás el turco-músculo Tarek le entregara la Gobernación de Anzoátegui?

Qué va, mijo, eso ya no es con él. Lloró a Chávez, cumplió el ritual para que Maduro lo notara ahí, pero de ahí a salir a buscar al "pueblo" para entregarle la silla gobernadora y volver a sus aulas de maestro hay un trecho insalvable que él, Aristóbulo, no está dispuesto a dar. Y menos ahora que el aspirante a Jefe Único está tambaleándose abrumado de ilegitimidad. Siempre se ha dicho: Aristóbulo tiene su propia agenda, más temprano que tarde se sabrá qué es lo que quiere el negro.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario