lunes, 6 de mayo de 2013

Horóscopo del día lunes 06may13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Comienzas el mes de mayo con Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa del dinero. Con tu palabra y poder de convencimiento te abrirás los caminos hacia la prosperidad. Todo lo que esté relacionado con la comunicación, como teatro, radio, internet, noticias, conferencias…etc., está brillantemente aspectado. Números de suerte: 30, 22, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu primera casa inyectando tu palabra de fuerza y poder. Es el mejor periodo para seducir con tu palabra al ser amado, así como también para abrirte puertas en lo relacionado a trabajo o profesión. Envuélvete en lo que tenga que ver con la nueva tecnología. Números de suerte: 40, 5, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te mueves ahora a un nivel más espiritual. Tu comunicación será una directa con la Divinidad, ahora que Mercurio, tu planeta regente, el que comunica, se ubica en tu casa doce. Buen periodo para orar, meditar, abrirte a todo lo positivo de la vida para que te lluevan bendiciones a ti y a tus seres queridos. Números de suerte: 3, 29, 11.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Asuntos de negocio y trabajo cobran mayor importancia para ti. No dejarás pasar detalle alguno, ya que estarás en las de hacer las cosas dirigidas a lograr la perfección. Mercurio afectará positivamente tu comunicación y podrás convencer fácilmente hasta al más difícil. Números de suerte: 30, 7, 19.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Educar a otros por medio de tu palabra será algo que se te facilitará ahora gracias a la energía positiva que Mercurio derrama sobre ti. Harás nuevas amistades y las mismas te darán acceso a explorar nuevos mundos, especialmente el que tenga que ver con los medios de comunicación, arte, computadoras, etc… Números de suerte: 4, 12, 50.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, se ubica ahora en tu novena casa del zodiaco. Tienes luz verde para viajar y explorar lugares exóticos, diferentes e interesantes. Excelente periodo para aprender nuevos idiomas. Es bien posible un romance en tu vida con alguien extranjero. La pasión se hará notar. Números de suerte: 6, 10, 23.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa lo que sientes sin miedo alguno al que dirán. Tienes ahora a Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa octava. Lo oculto, lo secreto sale a la luz, pero esta vez para liberarte. Te sentirás más liviano emocionalmente. Te reirás de lo que antes era motivo de angustias. Tu palabra embrujará a muchos. Números de suerte: 43, 7, 25.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Uniones, asociaciones se acentúan ahora que Mercurio se mueve a tu séptima casa del zodiaco. Es tiempo de formalizar compromisos y de establecerte sobre bases firmes. Aquello que no se dio por años, ahora se realiza. Descansarás mentalmente de una preocupación que ahora será una grata experiencia. Números de suerte: 8, 2, 41.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio en tu sexta casa te impulsa a buscar información sobre todo aquello que tenga que ver con tu salud tanto mental como física. Tienes las puertas abiertas para lograr estar en óptimas condiciones físicas, si así tú te lo propones. Excelente periodo para comenzar alguna nueva técnica de relajación mental. Números de suerte: 37, 18, 25.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Niños o personas jóvenes serán los que te inyecten de nueva energía para poner a correr tus planes futuros. Mercurio te llena ahora de inspiración para que puedas expresar tu amor y tu alegría a otras personas. Proponte ser tú el que contagie positivamente a todo aquel que se acerque a ti. Diviértete en grande. Números de suerte: 20, 44, 1.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio entra hoy en tu cuarta casa haciendo que la comunicación en tu hogar y con tu familia sea una más amistosa. Los niveles de tensión bajan y vuelves a recobrar el balance en el mismo. Podrás expresarte sin miedo alguno al rechazo. Serás ahora embajador de la paz y el amor. Números de suerte: 33, 5, 28.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio entra hoy en tu casa de la comunicación poniendo mucha energía y poder a todo lo que expreses. Todos prestarán atención a tus consejos. Podrás viajar sin dificultad alguna y podrás envolverte en actividades como charlas o seminarios en donde le sacarás el mejor partido a toda la información que te ofrezcan. Números de suerte: 6, 10, 32.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario